Ganadores y exposición de la III Edición del concurso de fotografía ‘Photoclot 2020’

El Clot de Galvany despierta un gran interés en los amantes de la fotografía y así lo demuestra la enorme participación en la 3ª Edición del Concurso de Fotografía “PhotoClot 2020”.

Bajo la temática “Otoño en el Clot”, toda persona interesada en participar podía enviar hasta 3 fotos, realizadas en el Clot de Galvany durante el otoño, a través de Facebook, EasyPromos, o de Instagram y Twitter con el hashtag #Photoclot2020, mencionando a la cuenta @elclotdegalvany.

Tras un arduo proceso de deliberación, teniendo en cuenta la calidad técnica, los valores ambientales del paraje y la adecuación a la temática, estas han sido las fotografías ganadoras:

• 1º premio: Juan Antonio Calderón Viudes por su imagen del Martín Pescador.
• 2º premio: María González Pascual por su imagen de una composición de setas.
• 3º premio (fotografía más votada por los usuarios): @inmoalberto por su imagen del paisaje del Clot de Galvany.

El nivel de los participantes y la calidad de sus fotografías nos sorprende cada año. Por ello, hasta el 29 de abril podrás visitar la “Exposición PhotoClot” y disfrutar de las magníficas instantáneas que nos han dejado los participantes de la 3ª edición de este concurso.

La exposición se encuentra en el Claustro de San José de la Biblioteca Pedro Ibarra. Replaceta del Santísimo Cristo de Zalamea, 1. De lunes a viernes de 09.00 a 14.00h y de 15.00 a 20.50h. sábados de 09.00 a 13.00h.

¿Te han entrado ganas de participar en el “PhotoClot”? No te preocupes, muy pronto anunciaremos la 4ª edición. ¡Te esperamos!

Graves problemas a la fauna provocados por plásticos en el Clot de Galvany
Inauguración oficial de la nueva charca artificial remodelada
Menú