En el aula de naturaleza del Clot de Galvany se reciben visitas de colegios, institutos, asociaciones y diferentes grupos. Estas visitas se realizan lunes, martes y viernes previa reserva. La reserva se puede realizar en la web del Clot de Galvany o llamando a la Regidoria de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elche (Tel: 966658028)

Además, todos los domingos y festivos, en los que no hay actividades especiales, se realizan rutas guiadas totalmente gratuitas y sin inscripción previa para grupos menores de 10 personas. Salida a las 10 h. (2 h. – 2 km. aprox.). A estas actividades se suman las que se realizan los fines de semana especiales en los que se conmemoran fechas importantes relativas al medio ambiente con rutas, charlas y talleres que pueden consultarse en esta misma web.

Ven al Clot

Si quieres venir a ver El Clot, rellena los siguientes campos de información. También puedes llamarnos directamente a la concejalia de Medio ambiente del Ayuntamiento de Elche a través del numero: 966 65 80 28.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Visitas

    Además, todos los domingos y festivos, sin actividades especiales, se realizan rutas guiadas totalmente gratuitas y sin inscripción previa para grupos menores a 10 personas. Salida a las 10 h. (2 h. – 2 km. aprox.). A estas actividades se suman las que se realizan los fines de semana especiales en los que se conmemoran fechas importantes relativas al medio ambiente con rutas, charlas y talleres que pueden consultarse en esta misma web.

    El Tiempo

    Menú