Exposición III Edición Concurso de Fotografía PHOTOCLOT, Otoño en el Clot

La exposición, consecuencia del concurso de fotografía que se ha desarrollado en el último trimestre de 2020 a través de las redes sociales del Clot de Galvany, recoge más de 200 fotografías muy variadas en las que podemos ver la riqueza ambiental que abarca el Paraje; con sus ecosistemas, su flora y su fauna. Y que ponen de manifiesto las diferentes interpretaciones que los participantes han hecho del tema elegido para el concurso de este año: el otoño.

La educación y formación en valores ambientales, como parte esencial del objetivo que tienen el Ayuntamiento de Elche y Aigües d’Elx en la gestión del Paraje, se concretan en este concurso y en esta exposición, que permitirá al público que la visite sentirse en El Clot y disfrutar del Paraje a través de las imágenes expuestas.

De alguna forma, llevamos con esta exposición El Clot a la ciudad y ese espacio; si bien la mejor forma de disfrutar del Paraje es visitándolo.

Disponible hasta el 23 de junio, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30h y de 16.00 a 18.00h y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00h.

Inauguración oficial de la nueva charca artificial remodelada
Nenúfar blanco, nueva incorporación de flora al Clot de Galvany
Menú