CLOT DAY: 12 Aniversario del Clot de Galvany

 

El 21 de enero de 2005 la Generalitat Valenciana declaró el Clot de Galvany, Paraje Natural Municipal. Se reconoció así su importancia ambiental y el esfuerzo municipal en su recuperación y conservación.

Con motivo de su 12 aniversario, el Ayuntamiento ha decidido celebrar el #ClotDay, una Jornada de Puertas Abiertas, en la que conmemorar el cumpleaños de este entorno natural. El pasado 21 de enero estaba planteada la celebración de este día, pero debido a las fuertes lluvias nos vimos obligados a cancelarlo.

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 el Clot de Galvany retomamos la iniciativa y os animamos a participar en el #ClotDay. Desde las 10hs de la mañana hasta las 13:30hs, ven con tu familia y disfruta de un maravilloso día en la naturaleza.

¡No te pierdas las interesantes actividades que hemos preparado para ti, y pasa un día increíble en un paraje inolvidable!

Seguimiento de aves; donde serás capaz de distinguir entre aves acuáticas como la fecha, la gallineta, el zambullen, el pato cuchara y el ánade azulón.
Control del ciclo hídrico; actividad que te permitirá conocer la importancia del agua para la existencia de vida en el Clot de Galvany.

Recuperación de la cubierta vegetal; la forma perfecta de conocer la flora y cómo se cultivan las diferentes plantas.

#Cloturízate y apúntate al #ClotDay!

 

Apúntate!

 

*Plazas limitadas. La inscripción será válida, una vez confirmada disponibilidad.

 

 

Pájaro-moscón europeo en el Clot
DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA
Menú