Descárgate el calendario de los días especiales del Clot de Galvany

 

NORMAS GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN

Las actividades son gratuitas pero está limitado el número de participantes a fin de asegurar una adecuada atención y el menor impacto ambiental posible, es por ello por lo que es necesaria la inscripción previa en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elche, llamando al teléfono 966 658 028 (de lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:00).

Todas las actividades se realizan en el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany, siendo el punto de encuentro el Aula de la Naturaleza diez minutos antes del comienzo de la actividad.

NORMAS BÁSICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

– No está permitida la recolección de plantas, animales y sus restos ni ocasionar molestias o dar alimento a los animales.

– Transiten por los caminos y senderos señalizados. Por necesidades de gestión y conservación, estas rutas pueden estar cerradas al tránsito temporalmente, consulten al personal del paraje.

– Caminen en silencio, no se permite reproducir audio ni otros sistemas de amplificación sonora.

– No se permite comer en el interior del parque, ni realizar pic-nic fuera del área recreativa.

– No lanzar basura en el interior del paraje. Usen los contenedores del área recreativa.

– No está permitida cualquier actividad deportiva, entre las que se incluye montar en bicicleta, hacer footing o similares. Ni actividades festivas en el paraje.

– No está permitida la entrada de animales domésticos.

Informe de anillamiento 2013 y seguimiento del Alzacola
INTRODUCCIÓN DE FARTET EN EL CLOT DE GALVANY
Menú