ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN EL CLOT DE GALVANY

Os esperamos este sábado 7 de noviembre en El Clot de Galvany para una limpieza de plantas invasoras. La jornada consistirá en la eliminación de forma manual de matas de Caña (Arundo donax) que se han localizado en la zona. Se trata de una planta invasora que ya tapiza muchas franjas costeras españolas, dificultando que se enraícen las especies autóctonas. Este hecho ocasiona una pérdida de biodiversidad y un elevado impacto en las dunas, arenales y acantilados costeros.Organizan: Ayuntamiento de Elche y Fundación Limne.

DÍAS 7 DE NOVIEMBRE 10:00h. Tareas voluntarias contra las especies invasoras.

NORMAS GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN

Las actividades son gratuitas.El número de participantes es limitado con el  fin de asegurar una adecuada atención y el menor impacto ambiental posible.

Se requiere inscripción previa en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elche, llamando al teléfono 966 658 028 (de lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:00).

Todas las actividades se realizan en el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany, siendo el punto de encuentro el Aula de la Natura diez minutos antes del comienzo de la actividad.

Fecha Día 7 noviembre de 2015
Horario 10:00h
Lugar Avda. San Bartolomé de Tirajana, s/n
Coordenadas N 38.2385960, E -0,52094400
POSIBLES CERDOS VIETNAMITAS EN EL CLOT.
LIMPIEZA DE RESIDUOS EN EL CLOT DE GALVANY
Menú