Taller teórico-práctico “Las libélulas del Clot”

El sábado 20 de octubre, de 10 a 13:30h, hemos preparado en El Clot de Galvany el Taller Teórico-práctico “Las Libélulas del Clot”.

En lo que respecta al contenido teórico, la charla versará principalmente sobre el ciclo de vida de las libélulas, morfología, alimentación, depredación, diferencia entre libélula y caballito del diablo, especies que vuelan en El Clot y alguna curiosidad sobre estos animales. Por otro lado, la práctica consistirá en una visita al paraje para intentar ver en vivo a estas especies desde los puestos de observación, explicando alguna curiosidad sobre ellas, del mismo modo que intentaremos responder a las preguntas que se nos vayan formulando.

El responsable de la actividad es Ricardo Menor, experto en libélulas y miembro de la Sociedad Odonatológica de la Comunidad Valenciana (SOCV). La presentación estará a cargo de Teodoro Martínez (SOCV).

El punto de encuentro de la actividad será en el Aula de la Natura.

Apúntate* rellenando el formulario aquí o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028.

*Para poder asistir se necesita confirmación de inscripción.

NOTA IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 13:30 horas del día 19 de octubre, debido al horario de oficina.

Actividades especiales para descubrir el Patrimonio Histórico y Cultural del Clot de Galvany
II Concurso de Fotografía Photoclot. “El agua en el Clot”
Menú