CAPTURAR LA BELLEZA DEL CLOT DE GALVANY TIENE PREMIO

Si eres amante de la naturaleza y te gusta la fotografía este es tu concurso. Desde el Clot de Galvany os invitamos a participar en el #PhotoClot2017.

Os estaréis preguntando en que consiste. Pues bien, PhotoClot es un concurso que se desarrollará tanto en Facebook como en Twitter y consiste en el envío de fotografías del lugar que más os guste de nuestro parque natural. Las 3 fotografías que más votos reciban en las redes sociales serán premiadas con tres fantásticos premios.

Participar es muy fácil, sólo tenéis que subir vuestra foto del Clot de Galvany a vuestra cuenta de Twitter o Facebook nombrando a el Clot de Galvany junto al hashtag #PhotoClot2017. El periodo para subir vuestras imágenes empieza el 1 de septiembre y termina el 15 de octubre.

Los tres ganadores del concurso, serán aquellos que consigan un mayor número de Me Gusta en sus imágenes. El proceso de votación está abierto hasta el día 31 de octubre, y el 1 de noviembre se anunciará el vencedor del concurso a través de las diferentes redes sociales del Clot de Galvany.

Lagarto ocelado en el Clot
REPRODUCCION DE FUMAREL CARIBLANCO EN EL CLOT DE GALVANY
Menú