Labores Voluntarias de Revegetación

Como viene siendo habitual en los últimos años, los domingos de noviembre los dedicaremos a las labores de voluntariado para la revegetación del paraje con las plantas producidas en nuestro vivero forestal. Esta actividad es propia del paraje y la fecha responde tan sólo a cuestiones prácticas de mayor garantía para la supervivencia del repoblado. Como siempre, se trata de aprovechar la jornada para informar de las labores de recuperación de la cubierta vegetal natural del paraje y su importancia dentro del Plan de Gestión del Clot, a la vez que se ofrece la oportunidad de colaborar con la recuperación y conservación del paraje a través de la tarea voluntaria de plantación.

Días 7, 14, 21 y 28 de noviembre.

10:00 – 12:00. Desde el Aula de la Natura, los voluntarios serán guiados a la parcela destinada a ser repoblada donde, tras una breve charla sobre la importancia de recuperar la cubierta vegetal autóctona, se impartirán las instrucciones necesarias para el manejo de los plantones y su correcta plantación, a la vez que se explica el interés ambiental de cada una de las especies a emplear.

Apúntate rellenando el formulario o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028.

*Para poder asistir se necesita confirmación de inscripción.

NOTA IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del viernes anterior a la actividad, es decir, los días 30 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre, debido a nuestro horario de oficina.

Realizar la inscripción a través de la web no supone la reserva automática de la plaza para poder asistir a la actividad, si no que los solicitantes deben esperar al correo de confirmación que se les enviará desde concejalía.


    Menú