Halloween en el Clot

Este tipo de celebraciones está adquiriendo un carácter universal y cada vez está más implantada en nuestra cultura. El uso de elementos que deben causarnos temor es habitual y entre ellos suele destacar el uso de determinada fauna que se asocia con una inmerecida leyenda negra, como es el caso de arañas, murciélagos, búhos, sapos y culebras que suelen representarse de forma siniestra. Te proponemos participar con nosotros en un Halloween alternativo, que sirva para conocer los beneficios que proporciona a la humanidad este tipo de fauna y la necesidad de protegerla evitando su desaparición.

Días 30 y 31 de octubre.

11:00 – 13:00. Taller de manualidades (máscaras y móviles): “Fauna de Halloween”. Aprovechando los trabajos de confección de las distintas manualidades propuestas, para disfrazarnos o decorar nuestra casa, conoceremos mejor los beneficios que proporcionan a la humanidad los “siniestros” animales que asociamos a la celebración de Halloween y el porqué de su inmerecida fama.

Apúntate rellenando el formulario o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028.

*Para poder asistir se necesita confirmación de inscripción.

NOTA IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del día 29 de Octubre, debido a nuestro horario de oficina.

Realizar la inscripción a través de la web no supone la reserva automática de la plaza para poder asistir a la actividad, si no que los solicitantes deben esperar al correo de confirmación que se les enviará desde concejalía.


    Menú