Navidad en el Clot

Durante estas entrañables fechas, nos gusta decorar nuestras casas con múltiples elementos, entre los que se encuentra el típico árbol de Navidad. El uso de árboles naturales en maceta ocasiona graves inconvenientes que suele terminal con la planta muerta o desechada en un contenedor, en ocasiones evitamos esto empleando árboles artificiales realizados con materiales no reciclables, al igual que la mayor parte de los adornos que colgamos de él. Desde el Ayuntamiento os invitamos a reflexionar, en torno a la realización de adornos navideños con materiales reciclables o reciclados, sobre los beneficios ambientales que derivan de un consumo responsable.

Días 18 y 19 de diciembre.

11:00 – 13:00. Taller de manualidades (adornos de Navidad): “Navidad en el Clot”. Aprende con nosotros a confeccionar adornos de navidad con materiales reciclables o reciclados y ayúdanos a decorar nuestro árbol de navidad y llenarlo de buenos deseos para que en 2019 cuidemos mejor nuestro planeta. Mientras trabajamos, reflexionaremos sobre los beneficios ambientales del consumo responsable y como favorece la conservación de espacios como el Clot de Galvany.

Apúntate rellenando el formulario o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028.

*Para poder asistir se necesita confirmación de inscripción.

NOTA IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del día 17 de Diciembre, debido a nuestro horario de oficina.

Realizar la inscripción a través de la web no supone la reserva automática de la plaza para poder asistir a la actividad, si no que los solicitantes deben esperar al correo de confirmación que se les enviará desde concejalía.


    Menú