Día Mundial de la Educación Ambiental

Este día se celebra desde 1975, año en que se celebró en Belgrado el primer “Seminario Internacional de Educación Ambiental”, marcando uno de los hitos más conocidos de la historia de la educación ambiental. Como resultado de este encuentro, se redactó la llamada Carta de Belgrado sobre Educación Ambiental enunciando sus objetivos a nivel mundial.

Actividades en el P.N.M. del Clot de Galvany:

Días 29 y 30 de enero.
10:00 – 12:00. Visita temática guiada: “Recursos y valores del P.N.M. del Clot de Galvany para la Educación Ambiental”. Guiados por nuestros monitores, los visitantes conocerán los distintos valores (ambientales, culturales, históricos) existentes en el paraje y las principales instalaciones y equipamientos con los que contamos para darlos a conocer, nuestro programa de educación ambiental y el modo en que se puede participar en él.
12:30 – 14:00. Charla-coloquio: “El ecologismo al rescate de la Tierra. Una breve historia”. Tras un breve y rápido repaso a la historia del movimiento ecologista, y su importancia para la salvaguarda del medioambiente, se comentará, con participación del público asistente, el caso particular de la defensa del Clot de Galvany en la década de los 80.

Apúntate rellenando el formulario o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028

NOTA IMPORTANTE:  No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del día laboral anterior a la actividad, debido a nuestro horario de oficina.

Realizar la inscripción a través de la web no supone la reserva automática de la plaza para poder asistir a la actividad, si no que los solicitantes deben esperar al correo de confirmación que se les enviará desde concejalía.


    Menú